Story about Sarcoidosis .

Sarcoidosis de los nodos de pulmón y ganglios


Yo naci en la Provincia de Chiriqui, Panamá. Vivo en Suecia 36 años

La primera vez que me entere que tenía Sarcoidosis fue en los años 80. La parte derecha de mi cara se había hinchado pero no tenía dolor. Los médicos habían hecho cantidades de exámenes pero no había resultado ninguno. Me sacaron una glándula linfoma en el cuello de la cabeza. Me hicieron una radiografía de tórax, se pudo ver que tenía granulomas en los nodos de los pulmones.

Ahí me tuve mi  diagnóstico de Sarcoidosis. En ese entonces lo tuve durante 8 meses y se me fue así mismo como llego sin medicinas y más nada.

2010 me hice la cirugía de tiroides, los médicos le extirparon toda la glándula tiroides a causa del cáncer. También tomaron tres ganglios linfáticos debido a que el cáncer se había extendido.

A principio de 2011 empecé a tener fiebre toda las noches y a la misma hora, los Dr. no sabían que hacer ya que no encontraban nada en cuatro meses. Mientras que yo me sentía tan cansada y si animo de hacer muchas cosas.

Le pedí a mi Dr. Que hiciera una remisión a una radiografía de tórax, ahí me entere que los pulmones otra vez estaban con granulomas. El Sarcoidosis había vuelto y esta vez más fuerte.

 Mandaron una remisión a recepción pulmonar del hospital para verme con un especialista. En agosto de 2011 comenzó mi tratamiento con esteroides Prednisolon 30 mg al día. Este fue el cambio de mi vida.

El Sarcoidosis volvió esta vez en los pulmones y también en los linfomas. Desde ese entonces todavía estoy con tratamiento de esteroides y quimioterapia. Y no veo el final de esto.   


Know someone who should read this story? Share it

0 comments

Login or register to leave a comment


Natural treatment of Sarcoidosis

Is there any natural treatment for Sarcoidosis?

Sarcoidosis advice

Which advice would you give to someone who has just been diagnosed wit...

Is Sarcoidosis hereditary?

Is Sarcoidosis hereditary?

Sarcoidosis prognosis

Sarcoidosis prognosis

Sarcoidosis cure

Does Sarcoidosis have a cure?

Celebrities with Sarcoidosis

Celebrities with Sarcoidosis

Sarcoidosis is also known as...

Sarcoidosis synonyms

Latest progress of Sarcoidosis

What are the latest advances in Sarcoidosis?